| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
p47 Presidente del Club

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:07 pm Título del mensaje: barbacoa dia 24 de julio |
|
|
| Hola a todos,Seria conveniente que todos los que vais a participar en los eventos del dia 24 de julio comenzariais a apuntaros para poder planificar la comida.el dia 17 es conveniente que ya tengamos algo seguro en cuanto a participantes y asistentes. |
|
|
 |
tanofly Moderadores

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 8:53 pm Título del mensaje: barbacoa |
|
|
Yo me apunto, por supuesto. Llevare mi suckhoi140S de sebastiano silvestri, es facil que lo estrene ese mismo dia.  |
|
|
 |
angelrc Piloto intermedio

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo tambien me apunto , con el mismo avion que tano pero con un motor de gasofa
si en algo puedo colaborar,me lo decis , tengo una mesa de dos metros x uno y otra un poco mas pequeña son de banquetes
ha y la buba tambien va |
|
|
 |
root Administrador del foro

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi padre y yo tambien iremos. Supongo que con el génesis o el funfly. _________________
 |
|
|
 |
TOMAS GARCIA CAGIGAS Piloto entrenado

|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomas y señora con FUNTANAS 90 MAS LA TORTILLA DE RIGOR  |
|
|
 |
ernesto Piloto entrenado

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, pues yo me acercaré con mi Yak 54 con el 30 DLE de gasolina, esta todavía en rodaje pero ya me va bastante bien. jijijii. Si voy con la señora ire a media mañana pero si voy solo ire pronto.
Fin de semana de vuelos a topeeeee.
Nos vemos el sabado. |
|
|
 |
jesusq Secretario del Club

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Avisar los que tengais intención de asistir, para pertrecharnos, no sea que no haya bastante intendencia para todos. Apuntaros que estamos a tiempo _________________ Bossanova (Saito 82)
Oxalis 50 (YS63S)
Futaba ff9
Spower |
|
|
 |
Michelfly As del aire

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Marisa, Neco, y Michel también se apuntan, con dos yak eléctricos, uno grande para Michel, y el pequeño para Neco , lo eléctrico mola jajajajajaajaj. |
|
|
 |
raimongil Piloto rooky

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 8:22 am Título del mensaje: Quedada día 24 |
|
|
| Chris,con un mustang , F35 y YAK 54.Todo esto dependiendo de cómo me encuentre ese día,respecto ala salud,pues hay dias que no tengo ganas ni de coger el teléfono. |
|
|
 |
tanofly Moderadores

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:00 pm Título del mensaje: Dia del club en Liencres |
|
|
yo llevare un Katana indoor para estrenar tambien, llevaros los corchitos, que si no hace viento les damos tambien.  |
|
|
 |
calandrac Piloto rooky

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
yo iré pero por la tarde, llevaré el Yak54 y metere alguno mas, para hacer el tonto.
Nos vemos mañana. |
|
|
 |
ernesto Piloto entrenado

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy tuvimos un día espléndido en Liencres, quiero agradecer a los socios y amigos del aeromodelclub de Liencres que nos invitarón a pasar un buen día de aeromodelismo con ellos, al final hubo barbacoa yo no me quede a ella pero certifico que tenía una pinta estupenda.
Seguro que suben alguna foto más yo saque fotos hasta las 3 de la tarde que me marche.
Aquí os dejo las fotos.
Si queres ver las fotos más grandes pincha aquí: http://picasaweb.google.es/ermariane/DiaDelClubLiencres2010#slideshow/ y si las quieres ver a pantalla completa pulsa "F11" cuando estes viendolas.
|
|
|
 |
ernesto Piloto entrenado

|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Alguien puede poner la lista de como quedo la pachanga de hoy? jejeje, solo por curiosidad, ya que yo me perdi la entrega de premios. |
|
|
 |
rubenfs87 Piloto entrenado

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
ernesto tu creo que quedaste 4, a un paso del podium
1-manolo
2-tano
3-angel
las malas lenguas dicen que estaba amañado |
|
|
 |
Michelfly As del aire

|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Manolo a untado a Víctor, esta claro, eso de tener la tesorería del club es un peligro, lo que no comprendo es como el presi a quedado fuera del podio jajajajajajaja, bueno yo tengo que agradecer a calandras que gracias al extintor que tenia en el coche no se calcino el avión por completo, pues caundo fui a echarle mano estaba ardiendo el variador, creo que a partir de ahora es un elemento mas a llevar en el coche, un chorrillo y apagado por completo. |
|
|
 |
|