Índice del Foro www.aeromodelclub.com

www.aeromodelclub.com

RegístreseF.A.Q.Índice del Foro www.aeromodelclub.comBuscar 
 Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse 

Cambio de anagrama del club
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.aeromodelclub.com -> Concursos, eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
p47
Presidente del Club

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Cambio de anagrama del club Responder citando

Hola a todos y todas.quiero comunicaros el proyecto de cambiar el anagrama del club,para ello se convoca a todos los socios a proporcionar y dar cuantas ideas y vocetos crean conveniente hacer para elegir el que decidamos todos.

El motivo es el de dotar al club de un distintivo mas propio y particular que nos distinga e identifique, asi como de, un distintivo propio y caracteristico que pueda ser utilizado en equipaciones futuras para representarnos, tanto a nivel regional como nacional.por tanto estos son a mi juicio los requisitos que debe de expresar el nuevo anagrama del club.
Espero vuestra colaboracion[/u]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Michelfly
As del aire
As del aire

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya de ponernos a cambiar anagramas, porque no cambiamos también el nombre del club, con algo que nos identifique mejor como autonomía a nivel nacional, pues creo que hay gente en el club de todos los rincones de Cantabria, sin menospreciar el nombre de Santander, creo que nos representaria a todos mejor el nombre de Cantabria, y si mantenemos el inicio de la palabra, quedaría como AEROMODEL CLUB CANTABRIA O CANTABRO, además con una estela con un avión en su interior, quizás el de Pombo y unas alas por fuera de la misma rendiríamos honores a un hombre que por méritos que todos sabemos se merece, y así dejar constancia de su paso por la historia de nuestra región, que se remonta a tiempos muy remotos, casi como la vida misma, es mi opinión.
rubenfs87
Piloto entrenado
Piloto entrenado

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

es una buena idea el cambio de nombre pero eso es algo mas rollo, lo 1º hay que convocar una junta extraordinaria, si se aprueba el cambio, tienes que ir sitio por sitio donde se este inscrito y cambiarlo, vamos papeleo y vueltas, no es nada complicado, solo se necesita tiempo, a mi me parece bien lo del ccambio del nombre
root
Administrador del foro
Administrador del foro

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo de cambiar el logo lo veo bien. En su dia se eligió pq si, y a mi tpc es que me guste demasiado. Estoy trabajando en el que voy a proponer, pero lleva tiempo. Respecto a lodel cambio de nombre, para mi no creo que sea una cosa primordial. El aeromodel club santander es casi una institución, y la mayoria de clubes ya nos conocen por ese nombre. Cambiarlo ahora seria un error.

Resumen de propuestas para el cambio del logo:

logo_aeromodel3.jpg
 Descripcion:
Propuesta de naxo
 Tamaño:  35.71 KB
 Visto:  608 veces

logo_aeromodel3.jpg

ruben_114.jpg
 Descripcion:
Propuesta de Ruben
 Tamaño:  24.6 KB
 Visto:  522 veces

ruben_114.jpg

Ultima edición por root el Mie Ago 11, 2010 1:21 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Michelfly
As del aire
As del aire

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustaría mucho cambiarlo aunque como es normal a muchos no les guste, con una simple votación se arreglaría todo, si sale que si, pues Si, si sale que no, pues No, así de simple, lo demás es secundario, el poder de decidir si se procede a ello lo tiene la junta directiva, tanto para el nombre como lo del logo, si ellos deciden que las cosas sigan como están también lo pueden hacer.
root
Administrador del foro
Administrador del foro

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va mi propuesta

logo_aeromodel2.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  141.69 KB
 Visto:  694 veces

logo_aeromodel2.jpg

Presidente del Club

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien.me alegro que empiezen a circular opiniones encotradas sobre este asunto.Como sabeis yo ya estoy trabajando en este asunto con la ayuda de mi amigo ruben,todas las ideas tienen cabida, desde el cambio de nombre hasta el cambio de logo y la cosa es bien sencilla que cada uno aporte lo que crea que es lo ideal segun el por que de todas estas aportaciones saldra algo interesante,es conveniente hacer bocetos sencillos y con personalidad pues hay que tener en cuenta que luego se tienen que trasladar a ropas,gorras y demas prendas por lo que en los bocetos complicados se pierden los matices en la impresion.hay que tener esto preparado para final de septiembre.
no es necesario hacer los bocetos en photoshop para el que no lo tenga tambien lo puede hacer en dibujo a mano ya se pasara a photo.

Ultima edición por p47 el Jue Ago 05, 2010 9:58 pm; editado 1 vez
p47
Presidente del Club

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿!!!!!!j**** NACHO ME AS COPIADO EL LOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ? lo de los aviones esta bien.buen trabajo si señor sobre todo el encuadre todo dentro de la estrella del cherif de wichita.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!venganseñores animense
tanofly
Moderadores
Moderadores

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:38 pm    Título del mensaje: logo Responder citando

Yo para nada estoy de acuerdo en cambiar el nombre del club, a fin de que . Sobre el logo es otra cosa, pero habia que someterlo a votacion, cual es el que mas le guste a los socios. yo por mi parte intentare tambien dibujar algo.
santa
As del aire
As del aire

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola todos

Estoy totalmente de acuerdo con Tano, por que motivo se va a cambiar el nombre del club, me pareceria una grandisima tonteria (el cambiar algo por lo que ya te conocen es de tontos)

Y no ruben, no solamente es tiempo, es tambien dinero, puesto que habria que ir de nuevo al notario para cambiar las escrituras de constitución (y esos no trabajan gratis), ir a la consejeria de culutura, turismo y deporte, pasar por hacienda a tramitar un nuevo CIF (por que como todo club deportivo tenemos CIF) y otra serie de cosillas, que para los tiempos que corren creo que es una locura (amen de por supuesto, que la mayoria de los socios aceptasen la propuesta), por eso repito que me parece una locura (por no decir otra cosa) lo del cambio de nombre

En lo del logo si que espero que consigamos uno mas acorde y bonito que al que tenemos

Saludos
rubenfs87
Piloto entrenado
Piloto entrenado

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fernando no te preocupes que el nuestro no es igual, se parece pero es mejor jejejjeje.

Santa, yo decia que solo es tiempo porque no hace mucho cambiamos el nombre de la asociacion de la que pertenezco y no tuvimos que pagar nada de nada, eso si lo hacimos nosotros pero si vas a un notario a que te haga los papeles pues te cobraran que ellos tambien comen, solo fuimos a los sitios esperar colas y volver al dia siguiente si faltaba algun papel, lo de las escrituras de contitucion no se tienen que modificar si haces un acta que digas que lo has cambiado, lo del CIF puedes seguir con el mismo y las cuentas del banco tampoco hay que cambiar el numero sino solamente presentarles el acta de cambio en todos los sitios donde estes registrado y ya esta
santa
As del aire
As del aire

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

No se ruben lo que has hecho tu, pero yo se que cuando se constituyo el club tuvimos que ir 5 socios (socios fundadores entre los que estaba yo) para hacer las escrituras del club, luego si cambiamos el nombre digo yo que tengamos que cambiar las escrituras fundacionales en el notario (me parece a mi) con lo cual algo habra que pagar, las colas evidentemente no cuestan dinero solo tiempo, pero sigo diciendo que cambiar el nombre del club me parece una majaderia (Michel con ello no te estoy llamando majadero que conste)

Saludos
rubenfs87
Piloto entrenado
Piloto entrenado

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok Santa perfecto.

por cierto alguno tiene una foto(preferiblemente silueta) de un avion bimotor antiguo que me lo diga, es para el anagrama del club.

un saludo, Ruben
root
Administrador del foro
Administrador del foro

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te paso un bimotor pero no estoy seguro si es de la primera o la segunda guerra mundial

bimotor.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  51.44 KB
 Visto:  647 veces

bimotor.jpg

As del aire
As del aire

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde cuando en este foro se permite insultar tan a la cara, yo no e echo mas que decir que me gustaria cambiar una cosa, ¿ e cometido algun delito? que alguien discrepe lo veo muy normal, pero sin faltar por favor, si alguien pierde los modales rapido yo me puedo poner a su altara con el mismo derecho, seamos personas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.aeromodelclub.com -> Concursos, eventos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: