|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
p47 Presidente del Club

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 8:00 pm Título del mensaje: fotos de Asturias |
|
|
Os adjunto algunas de las fotos del concurso de asturias,por fin uno puede escuchar motores de verdad en los campeonatos y no tanta chufla de motores electricossssssssss.sin olvidar el mio que cuando lo oigais se os caeran los calzonzillosssssssssssssss..
 |
|
|
 |
magnolius Tesorero del Club

|
Publicado: Jue Ago 27, 2009 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fernando, ¿ese motor que se vé al fondo con dos estacas en el suelo es el EVO? Estuve mirando en la red de redes usease en internet, el problema de tu motor y en los casos que me encontré, todos ellos obedecían al encendido electrónico y eran los mismos síntomas que presentaba tu P.M de motor. Un saludo |
|
|
 |
Michelfly As del aire

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me imagino que lo pasesteis bien, que tal con el motor ese, te lo consiguieron poner en marcha o que, aunque sea casi impensable tambien a los Japoneses se les paran los YS, pero solo al salir a volar, despues no, jajajajajajajajajaj, ya puedes decir que por equipos ganan los glow, Japon a metido en la final a los tres integrantes del equipo, pero me parece que uno va con electrico, y tienen pensado hecharle del equipo jajajajajajaja. |
|
|
 |
root Administrador del foro

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Michel, vete vendiendo toda la chatarra electrica y ahorrando para el YS 170. Les estan dando tiza a los voltios en Portugal  _________________
 |
|
|
 |
p47 Presidente del Club

|
Publicado: Vie Ago 28, 2009 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| bien,bien,rot.empieza a ponerse el sentido comun es un comentario que te honra ¿y tu,ya se nte paso la calentura del electrico?mañana llevare mi PM manolo, cabron.y vas a flipar.........espero.llegas tarde en tu jodido comentario pues ese era el problema. |
|
|
 |
santa As del aire

|
Publicado: Sab Ago 29, 2009 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Nacho no te lo crees ni tu
Si lo que quieres es ahorrarte lo que te tienes que gastar para comprar un electrico, vete pensando en romper el cerdito jajajaja
Presi el comenterio de Nacho ha sido hecho en un momento de enejenacion mental y no sabia lo que decia
Saludos |
|
|
 |
Michelfly As del aire

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nacho, yo tengo todo lo necesario, quizás alguna batería mas potente y me vale, tu comprate un cacharro de esos y metele un 30 % de nitro, mas un deposito de combustible enorme parecían de litro, y después me lo cuentas 10 euros el vuelo jajajajajaaj, ya no es el 140 de OS, y el precio, mejor ni pensarlo, tu compra uno no te cortes. |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|